Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Cómo dejar de fumar fácil y eficazmente: terapia y tratamiento con pastillas

Si no eres una estrella del rock en franca decadencia, exhibir una voz ajada por lustros de consumo de tabaco no es sexy. Si estás leyendo esto, eres plenamente consciente del atolladero en el que te hallas y anhelas dominar cómo dejar de fumar. El abanico de opciones atestigua una amplia variedad de métodos para dejar de fumar, desde los más rocambolescos, como la hipnosis, hasta sistemas como el Champix, que es fácil y perdurable. 

¿Por qué es bueno invertir en un tratamiento para dejar de fumar? 

El «mono» es un sátrapa cruel, obligándote a caer sempiternamente en la consumición de nicotina: el vicio. «¿Y?» – pensarás –. «Me ayuda a aliviar la zozobra». Sí, claro, pero, si estás aquí, es porque te has planteado seriamente cortar con los pitillos. Y haces bien, porque no es expedito y, aunque pueda parecer lo contrario, decir «no puedo solo» y «necesito ayuda» son todo lo opuesto a un signo de debilidad.

Para convencerte de que buscar terapia contra el tabaco es la opción inequívoca, echa un vistazo a los siguientes datos que, definitivamente, terminarán por decantar tu balanza hacia la salud.

  • Según indica un estudio llevado a cabo por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), el consumo de nicociana podría desencadenar ocho de cada diez casos de cáncer de pulmón y laringe.
  • Los apuntes manejados por la AECC indican que la nocotiana industrial acarrea en España más de 50 000 fallecimientos anuales (en torno al 13 % total de los decesos).
  • El tabaquismo produce una serie de problemas físicos y estéticos nada agradables: inconvenientes en las encías, decoloración de los dientes y aparición de caries.
  • El consumo continuo de tabaco está asociado a copiosas trabas de salud, como la infertilidad o el envejecimiento prematuro.
  • Fumar es perjudicial para tu entorno, ya que recibe pasivamente el humo.

¿Cuál es el mejor método disponible? Pastillas para dejar de fumar

¿Constantemente te repites «no puedo dejar de fumar»? ¡Te interesa esta sección!. La ayuda para combatir el tabaquismo y terminarlo definitivamente existe y en múltiples formas. El mejor método, o que goza de positivas opiniones, es la terapia de reemplazo de nicotina, pero no esperes librarte de golpe de la droga. Si no eres de los que firmemente se dice «quiero dejar de fumar», será difícil por muy nuevo medicamento que pruebes.

Parches de nicotina disponibles en farmacia sin receta médica. También se comercializan gomas de mascar y grageas con este compuesto para aquellos que no saben qué hacer para dejar de fumar.

Nicotina en inhalador o aerosol nasal sencilla de obtener en farmacia con receta médica; más efectivos que los parches de nicotina, pero tampoco dejarás de fumar de golpe.

Algún nuevo medicamento o antidepresivo con efectos positivos para ayudarte a dejar de fumar. En internet, puedes adquirir las mejores pastillas para rehuir a los cigarros: la vareniclina (Champix) y el bupropión (Elontril).

Estos fármacos o sustitutivos de la nicotina son una excepcional idea para los enganchados. Domeñarás el impulso de fumar. Eso sí, tampoco sirve si al final vas a acabar dependiendo de estas soluciones (las gallinas que entran por las que salen).

En el siguiente apartado, se recogen consejos adicionales para contribuir a tu rehabilitación.

Cómo dejar de fumar: Consejos para aumentar la tasa de éxito

A los 30, a los 40, a los 50… ¡Nunca es tarde para romper con lo nocivo! Dispones de medicamentos para dejar de fumar. Han demostrado ser sobradamente competentes; sin embargo, las opiniones de muchos incluyen la fuerza de voluntad individual. Inútil tomar pastillas para dejar de fumar si lo último que está en tu mente es alcanzar esa meta. Por ello, apóyate en una serie de «trucos».

Evita aquello que te provoca ganas de fumar; renuncia a lugares o escenarios vinculados a la actividad: fiestas o situaciones de mucha ansiedad. De estar sobrepasado, la terapia psicológica coadyuva.

Mantén tu boca ocupada. Más allá de las gomas de mascar de nicotina, los caramelos contribuyen a la causa. Las pipas son, en opinión de muchos, un majestuoso aliado.

Mantente activo física y psicológicamente. Una vida activa y practicar ejercicio de forma regular te distraerá. Apuntarse a un gimnasio, o simplemente salir a andar, igualmente. La meditación o las técnicas de relajación te ayudarán a reducir el estrés reafirmándote en los beneficios de tus objetivos.

Beneficios de utilizar medicamentos para dejar de fumar

Valerse del bupropión (Elontril) es útil, que no indefectible. Los principales lucros de los medicamentos al afrontar el cómo dejar de fumar son los subsecuentes:

Precio: El tratamiento para dejar de fumar con las mejores pastillas aptas es bastante económico en comparación con un decenas de cajetillas de tabaco. Si ponderas lo que gastas al año en fumar, el importe es mínimo.

Disponibilidad: ¿Te sorprendes diciendo «quiero dejar de fumar»? Hay solución: los medicamentos en línea son fáciles de comprar sin receta; existen farmacias online de calidad.

Dejar de fumar siempre es bueno, pero no existe un método infalible

Nada es fácil y para siempre si no pones de tu parte. Lo bueno es que las terapias son relativamente baratas, es decir, están al alcance de todos. Si no sabes qué hacer para dejar de fumar, las pastillas y medicamentos son tus aliados.

Recuerda que dejar de fumar va a reportarte innumerables beneficios en tu condición física y mental. Tras completar el proceso, e inclusive durante este, exhibirás un vigor renovado y sabrás cómo lidiar con el estrés y la nefanda ansiedad sin necesidad de hacerte adicto a nada.



Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido