Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Productos de la categoría de la Salud de la mujer

Desde la incorporación al trabajo de la mujer, esta parece haber asumido aún más responsabilidades: vida familiar, laboral, la tiranía de estar siempre bellas… A esto se le suman la posibilidad de tener problemas de infertilidad o dificultades para mantener relaciones sexuales satisfactorias. 

La infertilidad femenina pueden provocarla diversos problemas hormonales o físicos. El estilo de vida y algunos factores ambientales facilitan igualmente su aparición. Por otro lado, el descenso de la libido lo explican innumerables enfermedades, trastornos psicológicos o cambios hormonales: diabetes, experiencias pasadas traumáticas, menopausia… 

Sin embargo, gracias a los avances de la ciencia, existen pastillas como Clomid (clomifeno) y Lovegra (sildenafilo). La primera de ellas contribuye a una ovulación correcta mejorando los niveles de estrógeno en el cuerpo. Por otra parte, Lovegra actúa como vasodilatador, al igual que la viagra masculina, ayudando a excitación sexual. En nuestra farmacia online, comprar sin receta ambos medicamentos a un precio realmente barato es toda una realidad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido