Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Productos de la categoría de la Salud de los hombres

Cuando eres hombre, no hay excusa para no cuidar de la salud. Y es que condiciones como la hiperplasia benigna de próstata (HBP), así como la alopecia androgénica o hipocrática, pueden afectarte de numerosas formas. 

La HBP es un agrandamiento de la próstata que interfiere en el flujo normal de la orina. No se conocen las causas al 100 %, pero puede deberse a cambios hormonales, así como a otros factores de riesgo: antecedentes familiares, envejecimiento, enfermedades cardiovasculares o estilo de vida. 

En cuanto a la alopecia, esta es causada por motivos genéticos y hormonales. Generalmente, quien experimenta esta pérdida de cabello es porque tiene antecedentes familiares directos, aunque no ha de ser así necesariamente. 

El Proscar (finasterida) es un medicamento que ayuda a frenar la progresión de la hiperplasia en un 75 %. También es útil contra la alopecia. ¡Cómpralo en nuestra farmacia online sin receta, con disponibilidad 24/7 y precios realmente competitivos!

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido