Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Tratamiento acné: Cómo quitar y eliminar, marcas y medicamentos efectivos

El acné puede ser un enemigo más allá de la adolescencia aunque se asocie comúnmente a esta. Y es que cualquier persona puede padecerlo y, si es muy grave o se cronifica, puede dejar cicatrices. Además, siendo mozo es lógico que se procure una cura efectiva, pues en tal etapa de la vida se forja la personalidad y la inestabilidad psicológica que puede desencadenar esta afección debe atajarse radicalmente. Por ello, a continuación se recoge un amplio contenido sobre acné y cómo quitar esta condición. 

Qué es en dermatología y qué tratamiento para el acné existe 

En demonología, se considera acné una enfermedad frecuente de la piel y productora de espinillas (granos). Estas se forman al taparse los folículos pilosos que alberga la dermis. Generalmente, las espinillas surgen en el rostro y la zona de hombros de la espalda. En algunos otros casos, pueden brotar también en el pecho.

Para no dejar cicatrices, conviene no estallar las espinillas. De consumarse el estallido accidentalmente, puede usarse Betadine para el sangrado. El antibiótico es magnánimo aliado cuando el causante es un hongo. Mucha crema de farmacia también es efectiva. La basada en ácido salicílico, medicamentos agentes queratolíticos, ayuda a aliviar la hinchazón y enrojecimiento, así como a completar el proceso de cómo quitar las espinillas, pues abre los poros obstruidos y seca estas.

Cómo combatir el acné de forma natural y efectiva

Antes de recurrir a una solución de carácter farmacológico, como los compuestos de ácido salicílico u otras pastillas, si tu acné es leve, puedes completar el proceso de cómo eliminar el acné con remedios naturales.

  • Vinagre de manzana: Los ácidos orgánicos presentes en el vinagre de manzana fomentan la eliminación de las bacterias típicas del acné, así como sustentan la reducción de aparición de cicatrices. Úsalo con cuidado para evitar quemaduras.
  • Suplemento de zinc: Puedes ingerirlo en pastillas o en alimentos ricos en zinc. ¿El motivo? La gente con acné suele presentar bajos niveles de este mineral, por lo que aumentarlos reduciría significativamente la afección.
  • Mascarilla de miel y canela: Las propiedades antinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas de estos dos elementos son beneficiosas para aquellas pieles con tendencia acneica.
  • Aceite de árbol de té: Otro coligado contra el acné por sus altas propiedades antinflamatorias y antibacterianas. Se aplica sobre la zona afectada.
  • Té verde: Rico en antioxidantes ideales en cómo tratar el acné, ya que mitigan la inflamación. Tiene propiedades antibacterianas. Aplícalo sobre el área perjudicada.
  • Agua de hamamelis: O incluso una mascarilla de ella. No está tan avalada por la ciencia, pero parece ayudar a regenerar o sanar la piel.
  • Aloe vera: El gel aloe vera es ideal para cómo tratar el acné debido a que sana, cicatriza y combate la inflamación.
  • Suplemento de omega-3: Los aceites de pescado ricos en EPA y DHA (omega-3) han demostrado ser eficientes para disminuir la presencia de acné.
  • Exfoliación periódica: Elimina la capa superior de la piel (células muertas).
  • Reduce azúcares y lácteos: El azúcar, así como los lácteos, son generadores de acné. ¡Redúcelos!
  • Menos estrés: Dormir bien, mantenerte activo, meditar o hacer yoga pueden ser una forma efectiva de cómo combatir el acné o, al menos, prevenirlo.
  • Evita el cosmético: Sí, el maquillaje cosmético obstruye los poros, lo que puede ser contraproducente en caso de acné.

Cómo eliminar el acné con una solución de farmacia

Existe tratamiento farmacológico para tratar el acné eliminando las bacterias que atacan los poros y decreciendo la sustancia grasosa natural responsable: se trata de la doxiciclina. En el tratamiento de la rosácea, la doxiciclina es un antibiótico sensacional.

El Accutane, compuesto de quimioterapia anticanceroso y de naturaleza retinoide, es óptimo para el acné severo. Por contra, el Betnovate no es una buena alternativa para él, ya que este fármaco se concentra en la erradicación de otras afecciones de piel, como, por ejemplo, psoriasis o dermatitis numular.

Cómo tratar la piel acneica a bajo precio y sin receta

Ya se ha hablado de crema o mascarilla natural para el acné, ¿pero cómo conseguir medicamentos sin receta en farmacia en línea y a precio reducido? Pues existen muchas plataformas en internet. Eso sí, es recomendable consultar previamente con un galeno. Lo que sí puedes adquirir sin problema es el Betadine para el sangrado del acné.

Sea como sea, si vas a comprar a través de la red de redes, presta atención a varios factores. La página web ha de mostrar el candado cerrado junto a la URL. Este es signo inequívoco de excelsa encriptación y, por ende, de altos niveles de seguridad. Fíjate en si ofrece servicio de asistencia al cliente o métodos de pago confiables.

Cómo quitar las marcas que deja el acné

Para eliminar las cicatrices atróficas, hipertróficas y queloides causadas por el acné, dispones de varios métodos. Uno de los más comunes para quitar las marcas de acné es el ácido salicílico que puedes encontrar de forma natural. Los retinoides tópicos también ayudan a remover cicatrices. Los alfa hidroxiácidos (AHA) también son magníficos para eliminar piel muerta y, por tanto, evitar obstrucción de poros. Para aclarar la cicatriz oscurecida, lo mejor es apostar por el ácido láctico.

Pero no únicamente dispones de tratamientos naturales, sino también médicos: exfoliantes químicos (algunos pueden brindar hasta un 70 % de mejora), inyecciones de corticosteroides, relleno dérmico, micropunción (con una tasa de éxito de entre el 31 y el 62 %) o el tratamiento láser (aunque esté depende de cómo estén las cicatrices, así como del tipo de piel del paciente). ¡No te descuides!



Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido