Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Categoría de productos Vitaminas y Minerales

Incluso con una dieta equilibrada, podemos presentar ciertos déficits vitamínicos. Los factores que pueden influir son muchos: calidad de los productos consumidos, momento de su consumo o problemas metabólicos. También puede afectar la región en la que vivimos: en zonas de poca luz solar, no es sorprendente que sus habitantes muestren carencias de vitamina D. 

Si esto te preocupa, recurrir a suplementos de origen vegetal como el amalaki puede ser una gran idea. Su alta concentración en vitamina C lo convierte en un producto seguro y realmente útil que puedes comprar barato y sin receta fácilmente en nuestra farmacia online. Y es una gran oportunidad, porque la vitamina C presenta múltiples beneficios: ayuda a la regeneración de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos; acelera la cicatrización; mejora el estado de huesos, dientes y cartílagos; así como bloquea el daño causado por los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento o reduce el riesgo de cáncer, entre otras cosas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido