Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Categoría de productos Contra el cáncer

El cáncer de mamá tiene un índice de superación elevado cuando se trata tempranamente. Suelen sufrirlo las mujeres, pero los hombres también pueden desarrollar este tipo de cuadro oncológico. La prevención siempre es crucial. 

El cáncer de mamá se produce cuando las células de la zona se reproducen de forma anómala y descontrolada. En cuanto a los síntomas, estos suelen contemplar un bulto o engrosamiento de la mama, inversión del pezón, descamación de la piel de la zona, formación de hoyuelos, enrojecimiento o desarrollo de pequeños orificios. 

Por suerte, actualmente hay muchos tratamientos para superarlo. Es más, incluso después de hacerlo, se comercializan medicamentos como el Nolvadex (tamoxifeno) para evitar recaídas. El tratamiento con estas pastillas suele durar unos cinco años tras la cirugía y la quimioterapia. Es muy útil gracias a su efecto antiestrogénico. Puedes comprarlo sin receta, a buen precio y con una entrega rápida en nuestra farmacia online.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido