Disfuncion erectil
Medicamentos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Horas Laborales 09:00 - 17:00
Teléfono de España:
Teléfono internacional:

Artículos sobre disfunción eréctil y otros tratamientos de salud

Aspirina, el fármaco más asequible y efectivo para aumentar el vigor sexual

Consumir regularmente un comprimido de aspirina sirve para potenciar el impulso sexual en el hombre y detener la insuficiencia eréctil. Esto es lo que afirma un equipo de expertos de una prestigiosa universidad turca.

Alimentos con “superpoderes” para mantener una mayor y mejor erección

¿A qué hombre no le gustaría convertirse en un asombroso superhéroe en la cama, capaz de satisfacer las más altas exigencias sexuales de su pareja en el dormitorio? Tranquilo… para conseguir tu objetivo no tienes que ser un supermán con capa y poderes sobrenaturales. ¡Los súper-alimentos llegan al rescate!

Todo lo que necesitas saber sobre los suplementos de testosterona

La testosterona es la hormona masculina por excelencia. Resulta imprescindible para que se desarrollen los rasgos distintivos de los machos humanos y animales mamíferos, y resto de  vertebrados e invertebrados. Los pescados, secretan una sustancia parecida, llamada 11-cetotestosterona, y ciertos artrópodos, la ecdisona. 

Cómo mantener una erección: ¡Todas las claves para sexo 100% satisfactorio!

Conseguir una erección y mantenerla durante el tiempo que dure la actividad sexual es el primer paso para "llegar al séptimo cielo" en las relaciones íntimas. Son muchos los factores que intervienen en esta función fisiológica del sexo masculino, y otros muchos los que la dificultan: exceso de peso, preocupaciones laborales, ansiedad… ¿Sabes cómo potenciar tu virilidad? 

Priapismo: todo lo que necesitas saber para mejorar tu calidad de vida

El priapismo es una patología que se caracteriza por erecciones anormalmente largas. Pueden resultar muy dolorosas y afectar a la calidad de vida de la persona y su entorno.

¿Problemas de impotencia? ¡Inyecciones para el vigor sexual al instante!

Las inyecciones son un remedio eficaz contra la disfunción eréctil. Aunque la idea de dejarse pinchar en los genitales causa rechazo, cada vez son más los hombres que superan ese temor ante la idea de poder recobrar la rigidez de su miembro, y con ello, su vida sexual.

Cialis: ¡el aliado más eficaz contra la disfunción eréctil!

El tadalafilo, ingrediente principal de este compuesto, inhibe la fosfodieterasa, una enzima que desactiva el óxido nítrico, el vasodilatador cuyo nombre comercial es Cialis. Se usa como tratamiento contra los problemas de erección en el hombre al favorecer el riego sanguíneo hacia la zona genital, lo que a su vez hace que el miembro masculino se endurezca.

Bombas de vacío para el pene: ¡Vuelve a disfrutar de tu masculinidad!

Las bombas de vacío para la impotencia son una solución puntual y eficaz frente a la disfunción eréctil. Según los datos disponibles, uno de cada cinco varones la padece. Aunque el uso de este dispositivo sumamente sencillo, decayó con la irrupción de la Viagra, aún son muchos los hombres que continúan utilizándolo, bien sea para conseguir la dureza de su órgano genital o bien como juguete erótico.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido