Descubra el genérico de Priligy (dapoxetina)
Es un tratamiento barato indicado para los hombres que sufren de problemas durante sus relaciones sexuales. Su componente dapoxetina lo que hace es inhibir la serotonina, un neurotransmisor encargado de pasar las señales a través del sistema nervioso del ser humano. Este componente también forma parte del proceso de eyaculación del hombre.
Si la serotonina es alta, entonces el masculino tardará más tiempo en llegar a su orgasmo. Cuando el nivel es bajo, es que se necesita una ayuda extra como Priligy para prolongar el tiempo durante el acto sexual.
Estudios sobre los efectos de este tratamiento
Según un estudio realizado por expertos del laboratorio Janssen-Cilag en 6 mil hombres mayores de 18 años, se mostró una mejora significativa en la eyaculación. Estas personas que utilizaron Priligy vieron claramente cómo tuvieron un mejor control durante el sexo. Más precisamente, se logró prolongar el tiempo de menos de un minuto a 3,5 minutos.
A quienes se les administró una pastilla de placebo, vieron que el tiempo fue en aumento pero mucho menos que quienes tomaron realmente la medicación real.
Otro punto interesante es que se eliminó la angustia, la baja autoestima y la depresión causada por la enfermedad como lo es la disfunción eréctil.
Todo esto tiene una clara connotación gracias a los componentes que forman parte de Priligy. El elemento principal que se incorpora en su fabricación es el inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o llamado ISRS. Este activo es el mismo que se utiliza en otro tipo de medicamento enviado para otros trastornos como la depresión, ansiedad o cambios en el estado de ánimo.
De allí que aunque inicialmente se lo estudiaba y valoraba como un remedio antidepresivo, con estudios más avanzados, se descubrió que era eficaz para tratar los problemas sexuales en el hombre.
Si lo acompañas su consumo con buenos hábitos como una dieta equilibrada y dejar de fumar, los resultados serán muy positivos.
Toma de las pastillas Priligy 30 y 60 mg
Existe la presentación de Priligy 30 mg y 60 mg. Se debe de tomar entre una y a tres horas previos al encuentro sexual. Sobre cuánto dura el efecto, estará presente por más de 12 horas.
Cada una de las pastillas se debe de tomar entera y no partirse pues su efecto podría verse alterado. Inmediatamente después de tomar el medicamento, tiene que beber un vaso grande de agua para que pueda digerirse correctamente y expandirse por todo su organismo. Con ello se evitará que haya un regusto del sabor amargo propio que tiene la píldora.
No se puede tomar más dosis de la indicada en las mismas 24 horas. Si desea volver a consumirlo tendrá que esperar este período.
En ningún momento puede tomar Priligy mezclado con alcohol pues podría llegar a ocasionar graves síntomas en el paciente. La recomendación es comenzar con una dosis de 30 y poco a poco ir subiendo a la de 60 miligramos. Todo ello dependerá de las indicaciones del profesional. Nunca hay que medicarse por sí mismo pues podría ser algo muy peligroso para la salud.
Si lo desea, puede tomarlo con o sin alimentos pues no modificará su efecto final.
Comprar Priligy sin receta: el precio más barato en España
Si te preguntas dónde puedes comprar Priligy sin receta, la respuesta es en nuestra farmacia online. Siempre necesitarás una prescripción para obtener cualquier medicación. Sin embargo, si ya te han recetado anteriormente esta droga, sabes la dosis que tienes que tomar, sus riesgos y no tienes la posibilidad de solicitar una receta nueva debido al COVID-19, puedes comprar tu medicación aquí.
Comprarlo en nuestra farmacia te dará unas cuantas ventajas. La primera de todas es que accederás a Priligy con el precio más bajo de todo el mercado.
Eso se debe a que tendrás el genérico, que permite que las farmacias online como la nuestra ofrecerlo a un precio exclusivo. Ahorramos dinero en locales físicos y en mantenimiento general para darle a nuestros clientes el precio más ventajoso que encontrarán.
Los pasos para comprarlo son muy sencillos y cómodos. Con unos pocos clics vas a poder indicar dónde debemos enviarte las pastillas para que te lleguen en la comodidad de tu hogar. A eso se le suma el sistema de pago, que es completamente seguro ya que se aplica un sistema de encriptamiento especial para que tus datos estén a salvo.
Lo mejor de todo: podrás comprarlo las 24 horas del día durante todo el año. Te lo enviaremos a cualquier parte del país utilizando los mejores servicios de mensajería para que te llegue en el tiempo estimado.
Si tienes problemas para comprar, puedes contactarte con nuestro equipo por correo electrónico o a través del formulario de contacto.
Efectos secundarios generales de esta medicación
Si buscas opiniones en algún foro especializado verás que los efectos secundarios varían de una persona a otra. Eso es algo normal, pues cada individuo es diferente y lo serán también con ello las consecuencias que puede llegar a provocar su consumo.
Las más comunes son:
- Náuseas
- Dolores de cabeza
- Temblor en las manos
- Hormigueo
- Mareos
- Ansiedad
- Nervios
- Depresión
- Pesadillas
- Problemas para conciliar el sueño
- Dolor en los ojos
- Visión algo borrosa
- Zumbido en los tímpanos
- Dificultad en la audición
- Reacciones alérgicas
En el caso de estar consumiendo otros fármacos que puedan tener reacción con Priligy, será mejor consultar con un profesional médico. Así se evitarán contradicciones en la combinación de drogas.